Mujeres que toman “Leche” y hacen actividad física mejoran su aspecto físico

El “blanco” parece estar de moda… El glorioso líquido blanco ahora no sólo es nutritivo… porque también las ayuda a hacerlas más atractivas en el aspecto físico.

Si eres Mujer, atención, pues la deliciosa “Leche” no sólo te alimenta nutricionalmente, sino que además, si haces actividad física los beneficios serán aún mayores, ya que mejorarás tu aspecto físico. Con esto en mente, estamos seguros que tendrás más ganas de tomar leche. La información completa la encontrarás en el interior de esta entrada…

En efecto, la leche parece ser un alimento con amplios beneficios para las damas que hacen actividad física. Las mujeres que toman dos vasos grandes de leche un día después de haber levantado pesas ganan más músculos y pierden más peso que aquellas que prefieren tomar otro tipo de bebidas.

Por otro lado, las mujeres que realizan otras actividades físicas como gimnasia o afines, también pierden más peso si consumen leche, con la diferencia de no ganar mucha masa muscular.

“Nuestros hallazgos demuestran que costumbres simples, como hacer ejercicios regulares de levantamiento de peso y consumir leche, funcionan muy bien para mejorar el cuerpo y la salud de las mujeres”, dijo “Stu Phillips”, de la Universidad de McMaster (Canadá) en sus conclusiones publicadas en la revista “Medicine and Science in Sport and Exercise”.

Músculos y Salud

El mismo equipo de investigadores concluyó en estudios previos que la leche aumenta la masa muscular y disminuye el peso en los hombres, pero ahora se abocaron a dilucidar si este alimento tiene el mismo efecto en las mujeres.

Phillips dijo que el nuevo trabajo fue un desafío mayor porque algunas damas tienden a evitar tanto el entrenamiento con pesas como el consumo de lácteos.

Las voluntarias fueron divididas en dos grupos. Todas realizaron ejercicios con pesas durante dos horas por día a lo largo de 12 semanas, pero la mitad bebió leche descremada, mientras que la otra mitad tomó refrescos energizantes.

La rutina incluyó tres tipos de ejercicios que fueron constantemente controlados con entrenadores personales especialmente preparados para esta investigación.

Phillips explicó que la masa muscular aumentó en mayor medida en las mujeres que tomaron la leche, pero no se registró un aumento de peso porque en paralelo lograron perder bastante grasa.

“Esperábamos que las damas adquirieran más músculos pero nos sorprendió la cantidad de grasa que perdieron. Todavía no estamos seguros de qué causa esto pero lo estamos investigando. Creemos que podría deberse a la combinación de calcio, proteínas de alta calidad y vitamina D, una serie de nutrientes que se encuentran en la leche”, explicó.

El autor concluyó que aunque las mujeres no suelen elegir entrenamiento de pesas y de resistencia, estas rutinas tienen muchos efectos positivos como “mejorar las fuerza, los huesos, los músculos y la salud metabólica, en un nivel que otros tipos de ejercicios no alcanzan”.

Si te gustó esta página, compártela con tus amigos y amigas. NO TE QUEDES… PASA LA VOZ!!!

Zenix – Staff A.N.E.

Related Posts with Thumbnails
  • Trackback están cerrados
  • Comentarios (7)
    • janmi
    • Julio 5th, 2010

    aver si con esa noticia se animan a tomarsela toda!
    LA LECHE jkajaja

    • Fabri
    • Julio 5th, 2010

    dale, las pesas les hace sacar musculos. no quiero que mi novia sea mas musculosa que que =S
    mejor otras cosas………

  1. Te lo dije,Zenix!!!jajaja,ya ven,todos a darle de tomar leche a las chavas para que se vean mas buenas..claro,leche de vaquita,jajaja!!awebo!

    • Marduk
    • Julio 13th, 2010

    ps este tema es mas alburero que nada, asi que ps si haces ejercicio tu lechita y a dormir jajajajajaja

    • Mint
    • Octubre 15th, 2010

    hehehehhee naaa en serio es genial esta noticia lo voy poner en practica con alguien jejejejejjeejev
    THANK YOU

    • RaptorDan
    • Diciembre 7th, 2010

    Pero de que leche hablamos? ambiguamente, no entendí XD

    • Ilustrous
    • Junio 11th, 2011

    Mira q lo vengo diciendo siempre pero no hacen caso…te tiran a loco